Exitosa participación de “Mar de Lagos” en Feria internacional Polfish en Polonia

En representación de la empresa, Alejandro Martínez, formó parte de la comitiva chilena que estuvo en el encuentro del sector pesquero más importante del este de Europa. 

 

Entre el 8 y 10 de junio, empresas chilenas de diferentes regiones participaron de la gira comercial organizada por ProChile, en el marco de sus actividades de ChileFoods, en la Feria internacional de procesamiento de pescado y productos pesqueros, POLFISH, en la ciudad de Gdansk.

En la oportunidad, en representación de la Región del Biobío y “Mar de Lagos”, el gerente de abastecimientos, Alejandro Martínez, viajó con la comitiva nacional a exponer sobre la compañía y ofrecer los productos a los empresarios del este de Europa.

Cabe destacar que Polfish convoca cada año más de 6 mil visitantes de todas partes del mundo a conocer los productos de los más de 200 expositores. Éste es uno de los encuentro de empresarios pesqueros más importantes del viejo continente.

En tanto, en medio de las actividades, el grupo de emprendedores chilenos participó de una reunión con la empresa polaca de productos del mar, Abramczyk, una de las más grandes en Polonia.