Gira comercial por Asia concluyó con total éxito

Los gerentes de «Mar de Lagos», Jorge Martínez, James Martínez y Pablo Martínez, recorrieron distintos puntos de China y Japón generando lazos de trabajo con clientes. 

 

Como totalmente exitosa calificaron los gerentes de «Mar de Lagos», Jorge Martínez, James Martínez y Pablo Martínez, la gira comercial realizada a comienzos del mes de noviembre por Asia, donde el equipo de nuestra empresa tuvo la oportunidad de establecer nuevos lazos de negocios y reuniones con potenciales clientes.

En una primera parada, los gerentes participaron de la feria internacional China Fisheries & Seafood Expo 2016, uno de los encuentros empresariales del rubro pesquero más importantes del mundo y que se realiza anualmente en la localidad de Qingdao. La jornada se enfocó en conocer sobre avances tecnológicos y maquinaria necesaria para modernizar los procesos productivos.

Por su parte, se reunieron en las instalaciones de Goshoku Group, cliente estratégico de «Mar de Lagos», en la ciudad de Kōbe, Japón, en una rueda de trabajo que tuvo por objetivo la presentación de nuevos desafíos y proyectos. Nuestro gerente general, Jorge Martínez, fue quien expuso sobre el tema ante el presidente del directorio y ejecutivos de la firma japonesa, entre ellos, Tsuyoshi Sato, mánager de Goshoku en Latinoamérica.

A su vez, el 10 de noviembre, los gerentes de «Mar de Lagos», Jorge Martínez, James Martínez y Pablo Martínez, visitaron la planta de los clientes japoneses AJIRUSHI Co., Ltd., cuyas oficinas están ubicadas en la Prefectura de Ibaraki, en la región de Kantō en la isla de Honshū.

En la ocasión, apreciaron las instalaciones, conocieron el personal, vieron el proceso productivo de los productos que elaboramos en «Mar de Lagos», además, de trabajar en la preparación de plan comercial para el año 2017. La actividad estuvo dirigida por los señores Katsuhisa Koinuma, presidente ejecutivo de la compañía; Kenji Kuzunuki, director de ventas; y Hiroyuki Koinuma, vice presidente ejecutivo.

Culminando la misión comercial en China y Japón, sostuvieron un encuentro con parte de la planta mayor de Goshoku Group, en que compartieron con los señores Isato Maeda, manager de la división de productos marinos; y Sake Takumi, manager de la oficina de productos de la división de Tokio.

Recorrieron la División Internacional de Productos Frescos de Goshoku en la capital japonesa. En el lugar fueron recibidos por los señores Yasuhiro Yamazaki y Tsuyoshi Sato. Cabe destacar que desde este sector la empresa envía pescados, calamares y mariscos para diversos mercados, entre ellos Estados Unidos y Europa, en especial para comunidades japonesas radicadas en el exterior.

En tanto, realizaron una visita al mercado de productos secos que comercializa la compañía Goshoku Group en Japón, elaboraciones que se asemejan a las aspiraciones que como Mar de Lagos se pretende llegar en el corto plazo.

img_7634

img_7554

img_7679

Puede ver más fotografías acá 

Comunicaciones «Mar de Lagos»