«Mar de Lagos» recibe Premio Responsabilidad Social Empresarial 2016 Cidere Biobío

La entidad regional, con más de 50 años buscando promover las buenas prácticas laborales en las compañías del país, destacó que nuestra empresa «en cinco años ha logrado instaurar una cultura, que se ha transmitido a sus trabajadores y clientes, contribuyendo al cuidado del medioambiente y su comunidad».

 

28 de noviembre de 2016, Concepción, Chile. El pasado jueves 24 de noviembre del presente, en el salón principal del Centro Español en la capital penquista, la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío (Cidere) realizó su celebración de los 51 años de la institución, ocasión donde se galardonó a «Mar de Lagos» con el Premio Responsabilidad Social Empresarial CIDERE 2016.

A la ceremonia asistió la planta ejecutiva de nuestra empresa, personal de distintas áreas y familiares. Cabe destacar que esta distinción se suma a la recibida hace un año exactamente, cuando conseguimos adjudicarnos el Premio RSE de la Fundación Carlos Vial Espantoso y la Ponticifia Universidad Católica, reafirmando que en «Mar de Lagos» se han realizado las labores de una manera correcta y socialmente admirable.

Entre los méritos para la obtención del premio, cuya decisión pasó por un jurado especializado tras una revisión de una centena de compañías del Biobío, se destacó que «Mar de Lagos» ha  destacado «por las buenas prácticas y por ser un ejemplo para el resto. En cinco años ha logrado instaurar una cultura, que se ha transmitido a sus trabajadores y clientes, contribuyendo al cuidado del medioambiente y su comunidad».

El gerente general de «Mar de Lagos», Jorge Martínez, fue el encargado de recibir la condecoración frente al público que llegó al Centro Español de Concepción, entre los cuales se encontraba el intendente subrogante Enrique Inostroza, los seremi de Economía y Trabajo, Iván Valenzuela y Victoria Fariña, y la directora regional de ProChile, Sandra Ibáñez.

«Ganar el premio CIDERE BIOBIO año 2016 para nuestra empresa es una gran responsabilidad y orgullo, ya que esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el camino correcto, pero este es un reconocimiento al equipo de trabajo que tiene esta empresa», sostuvo el administrador principal de nuestra empresa.

dsc_1953 recibiendo-premio

Comunicaciones Mar de Lagos