Mesa RSE de “Mar de Lagos” da inicio a visitas de colegios a nuestras instalaciones

Desde a mediados de mayo comenzaron a concretarse las primeras actividades en conjunto con las municipalidades de Coronel y Lota. 

Con el propósito de mantener activas una de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial más relevantes que se han desarrollado en nuestra empresa, desde mediados del mes de mayo comenzaron las visitas de colegios, liceos y establecimientos educacionales a las instalaciones de “Mar de Lagos”.

Se trata de jornadas educativas, personalizadas según las necesidades de los estudiantes, donde además los jóvenes conocen en terreno las líneas de procesos, salas de empacados, transportación y almacenamiento de nuestros productos, logrando tener la experiencia del trabajo realizado por el personal de “Mar de Lagos”.

Los primeros grupos estuvieron conformados por niños de 8avo básico de la Escuela F-690 Arturo Hughes Cerna, de la comuna de Coronel. En una segunda tanda, fue el turno de los estudiantes de 4to año del Liceo Comercial Andres Bello Lopez B-43 Coronel, de la especialidad Administración, Mención Logística.

Agradecemos a la Dirección de Educación Municipal de Coronel por la gestión. Para mayor información y planificar una visita especial, por favor escribir mediante un correo a info@mardelagos.cl