Personal de “Mar de Lagos” se capacita sobre riesgos de Tmert EESS

La profesional kinesióloga de Mutual de Seguridad, Daniela Medina, dirigió la actividad de Transtornos Muscoloesqueléticos Relacionados al Trabajo a los colaboradores de la empresa, quienes recibieron información importante sobre el protocolo asociado, así como también de distintos ejercicios compensatorios para mitigar las lesiones en las extremidades superiores, en una instancia de relajación y distensión. 

 

Este martes 6 de diciembre, en una actividad a cargo de la kinesióloga de la Mutual de Seguridad C.Ch.C. de Concepción, Daniela Medina, el personal operario de Mar de Lagos tuvo una jornada de capacitación sobre la normativa técnica-legal y riesgos de los Transtornos Muscoloesqueléticos de las Extremidades Superiores relacionadas al trabajo.

En la ocasión, además, hubo un momento de relajo y distensión en cuanto a sus funciones diarias, donde aprendieron ejercicios compensatorios para emplear en las pausas activas para evitar lesiones ante largas exposiciones de sus brazos durante la jornada laboral.

En tanto, se brindó información relevante a los colaboradores sobre el Protocolo de Vigilancia de Trastornos Musculoesqueléticos Relacionados Al Trabajo (Tmert), herramienta que planificamos ejecutar antes de cerrar el año laboral.

img_8254 img_8255 img_8256 img_8257 img_8259 img_8260 img_8261 img_8262 img_8264 img_8266 img_8267 img_8269

Comunicaciones Mar de Lagos